Calle 55 No. 70 D - 53 | PBX: +57(1) 744 2410
16/07/18
                                                                                              Logo Marca Pais Logo Marca Pais

Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado, que presta de servicios de capacitación y entrenamiento en prevención y atención de emergencias y seguridad y salud en el trabajo, para empresas particulares, Administradoras de Riesgos Laborales ARL, comunidad y familias.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un grupo interdisciplinario de profesionales, con amplia experiencia en formación empresarial y manejo de grupos, en actualización permanente, con un alto nivel de compromiso con la sociedad y Colombia.

La empresa se encuentra certificada en Calidad bajo la norma ISO 9001 versión 2008, garantizando la calidad y la mejora continua en los servicios prestados por cada uno de los Integrantes de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

A través de nuestra formación buscamos el liderazgo de cada uno de los participantes en nuestras conferencias, mejorando su capacidad de respuesta ante una emergencia con un enfoque particular de trabajo en equipo. Trabajamos con una metodología activa-participativa, dando énfasis en la práctica, donde cada uno de los participantes es agente de su propio aprendizaje.

Pensando en la seguridad de todos nuestros participantes, tenemos un Coordinador de Seguridad en cada una de nuestras actividades al aire libre, lo que garantiza la integridad física y psicológica de los mismos.

Adicionalmente, contamos con los equipos de protección personal y de bioseguridad necesarios para evitar las lesiones eventuales que se podrían producir en el desarrollo de la actividad, así como el apoyo de profesionales en diferentes áreas de la seguridad y salud en el trabajo, que brindarán la atención inmediata ante cualquier eventualidad. Nuestra prioridad es la seguridad de los participantes en cada una de las conferencias o prácticas realizadas.
Nuestra calidad de trabajo es reconocida por las ARL a las que les prestamos los servicios de Capacitación Empresarial y Brigadas de Emergencia.

  • Licencia en Salud Ocupacional: Febrero de 2012.
  • Certificado Calidad ISO 9001: desde Febrero de 2008, que se renueva según la norma de calidad.

Misión

Brindar servicios de asesoría, capacitación y entrenamiento integrales y especializados en emergencias, fortaleciendo la gestión en seguridad y salud en el trabajo a nivel empresarial, comunitario e individual.

Visión

En el 2018 Linea de Vida será vista como una solución efectiva en la prevención y preparación de emergencias frente al cumplimiento en seguridad y salud en el trabajo de nuestros clientes e industria colombiana.

Políticas de Calidad

LINEA DE VIDA LTDA. tiene como misión brindar servicios de capacitación y entrenamiento integral en áreas de prevención y atención en seguridad y salud en el trabajo, psicología de la emergencia, asesorías para el desarrollo organizacional a nivel empresarial, comunitario e individual.

En el cumplimiento de su misión y objetivos institucionales, la organización se encuentra comprometida con desarrollar e implementar las políticas, los procesos y las metodologías que garanticen el mantenimiento, la sostenibilidad y el mejoramiento continuo del Sistema Integrado de Gestión, la idoneidad de los procesos y los servicios, el cumplimiento de los requisitos legales vigentes así como los demás que la organización suscriba y adopte de manera voluntaria; buscando permanentemente la satisfacción de los usuarios y demás partes interesadas a través del cumplimiento de sus necesidades y expectativas, para lo cual la organización:

  • Presta servicios fundamentados en estándares de calidad, en forma eficaz, eficiente y efectiva.
  • Desarrolla e implementa acciones encaminadas a proteger el bienestar físico y mental de sus colaboradores, contratistas o demás personas que interactúan en la operación de la organización, previniendo la presencia de lesiones y enfermedades, con el desarrollo de planes y programas orientados al control de la accidentalidad y de los factores de riesgo ocupacionales identificados; prioritariamente los asociados a riesgo cardiovascular, riesgo ergonómico y riesgo psicosocial.
  • Identifica y evalúa de manera constante los aspectos ambientales y establece las acciones tendientes a la mitigación de los impactos ambientales significativos que se puedan llegar a generar por su operación, previniendo la posible contaminación.
  • Determina las directrices y los lineamientos que garantizan la seguridad y el manejo adecuado de la información, así como de las herramientas tecnológicas, siendo coherentes con los principios de integralidad, disponibilidad y confidencialidad así como el patrimonio documental de la Entidad.
  • Implementa acciones socialmente responsables con sus grupos de interés identificados, tanto a nivel interno como externo, trabajando en pro del respeto de los derechos humanos y de un comportamiento ético.

La presente política debe ser comunicada y su cumplimiento es responsabilidad de todos los colaboradores de Línea de Vida Ltda., así como de sus demás partes interesadas.

 

DIEGO D´ LEÓN GARCÍA
Director Ejecutivo

Valores Corporativos

Profesionalismo

Entendemos que el continuo mejoramiento para ofrecer siempre un excelente servicio a nuestros usuarios, sólo es posible mediante cualificados servicios, así como la presencia de la calidad en nuestra gestión y planificación.

Respeto

Valoramos el trabajo y el tiempo de los demás tanto como el propio. Además, estimulamos un entorno abierto y creativo donde la crítica constructiva incentive el mejoramiento.

Perseverancia

Para nosotros, la perseverancia consiste en trabajar día a día mirando hacia el futuro. Planificamos a largo plazo objetivos que son causa y efecto del mejoramiento continuo, somos conscientes de que sólo son alcanzables con esfuerzo, adaptándonos a los cambios y resolviendo los problemas que continuamente surgen.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles siempre un excelente servicio y dar cumplimiento a los compromisos adquiridos que se derivan de la función encomendada.

Responsabilidad

Todo nuestro equipo de trabajo es consciente de su responsabilidad dentro de LINEA DE VIDA, colocando todos sus conocimientos y capacidades al servicio de la organización y sus usuarios.

Honestidad

Somos coherentes con nuestra razón de ser, actuamos dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.

Lealtad

Somos fieles a la LINEA DE VIDA  y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Mística

Realizamos nuestro trabajo bien desde el principio, con la convicción de entregar siempre lo mejor.

Trabajo en Equipo

Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de LINEA DE VIDA buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Objetivos de calidad

  • Lograr la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas.
  • Garantizar la actualización permanente de nuestros instructores, a través del cumplimiento de la normatividad vigente.
  • Satisfacer las necesidades de los clientes, para mantener los clientes actuales fidelizados con la empresa.
  • Lograr el bienestar de nuestro recurso humano contando con personal competente.
  • Establecer y mantener un sistema de calidad que mejore continuamente la efectividad de sus procesos y que cumpla con las normas de nuestra actividad.


© 2018 Linea de Vida Ltda
Designed by: B&B Creative Symbol B&B Creative All rights reserved.
Calle 55 No. 70 D - 53
Bogotá DC - Colombia
PBX: +57(1) 7442410
E-Mail: mercadeo@lineadevida.com.co
Web:www.lineadevida.com.co